You are here
CANCÚN 

Preparan torneo de futbol para elementos de las diferentes corporaciones policiacas

Participarán equipos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno

Cancún, Q. Roo., 26 de octubre 2018- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia, la actividad física y deportiva entre los cuerpos policiales, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez anunció la realización del torneo inter-policial “Copa conductor inteligente 2018”

En conferencia de prensa, el Director de Prevención del Delito de la Policía Municipal, Julio César Góngora Martín, refirió que el evento se reprogramó para iniciar el 10 de noviembre a las 9:00 horas debido a que más equipos de diferentes instituciones desean unirse al torneo, el cual se calcula se realice durante los próximos tres meses, dependiendo de cuantos equipos se sumen.

El funcionario enfatizó que el objetivo es conocerse entre instituciones y que los participantes asistan con sus familias.

Sostuvo que de esta manera el torneo ayudará para generar cohesión entre las diversas fuerzas policiales y para trabajar enfocados en un solo fin, en donde la colaboración interinstitucional es fundamental para lograr mejores resultados.

En la presentación estuvieron además de Góngora Martín, el comandante de la policía ministerial, Victor Manuel Lara López, el jefe de departamento de recursos materiales de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), Miguel Angel Álvarez Guerrero y el Titular de la estación Cancún de la policía federal división de seguridad regional, el Sub. Inspector Antonio Esteban Peralta. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: