You are here
CANCÚN 

Premian a Delphinus por buenas experiencias de sus visitantes

Esta acreditación sigue siendo única, ya que se basa puramente en las interacciones “con clientes reales”

 

Cancún, Q. Roo, 27 de febrero 2019.- La empresa Delphinus ganó el premio “Servicio de confianza” (“Trusted Service”) de Feefo, un sello de excelencia independiente que reconoce a las empresas por brindar experiencias excepcionales, según calificaciones otorgadas por los visitantes.

De acuerdo con un comunicado, el sello “Trusted Service” se otorga a las empresas que usan la plataforma Feefo, que lo creó para recopilar opiniones genuinas de los visitantes a partir de su propia experiencia. Los que cumplan con el alto estándar, en función del número de revisiones recopiladas y su calificación promedio, reciben el premio.

Esta acreditación sigue siendo única, ya que se basa puramente en las interacciones “con clientes reales”. Como todas las revisiones se verifican como genuinas, la acreditación es fiel reflejo del compromiso de una empresa con un servicio excepcional, piedra angular de las experiencias turísticas.

En su página web, la plataforma Feefo ofrece a las empresas “herramientas y el conocimiento para construir relaciones, mejorar la reputación de su marca y tomar decisiones informadas para el futuro”.

Delphinus cumplió los criterios de recopilación de al menos 1 mil 030 revisiones entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2018, con una calificación de servicio Feefo de entre 4.0 y 4.4.

Feefo garantiza que todos los comentarios son auténticos, al vincularlos con una transacción legítima, a fin de aumentar la confianza del consumidor. Más de 3 mil 500 marcas confían en esta plataforma, incluidas Next, Vauxhall, Expedia, JCB y Thomas Cook, que se apoyan en ésta para establecer relaciones más gratificantes con sus visitantes.

Ileana Zuzuarregui, directora de Mercadotecnia de Delphinus, comentó: “Estamos muy motivados de encontrar en la plataforma Feefo una herramienta para recopilar opiniones de visitantes que han vivido nuestra experiencia de interacción con delfines como una forma de conectarse con la naturaleza y los océanos y, que haya sido memorable, digna de ser comentada y compartida para beneficio de otros usuarios”.

Asimismo, comentó que el compromiso de brindar la mejor calidad de servicio, por lo que es importante escuchar, entender y responder a todos los clientes. “Feefo nos permitió mejorar constantemente a lo largo de 2018 y ahora esperamos otro año exitoso”, añadió.

Por su parte, Matt West, CEO de Feefo, felicitó a Delphinus por haber ganado el premio este año y subrayó que “nuestro premio ‘Trusted Service’ reconoce a las empresas que destacan. Espero con interés el éxito continuo de las empresas que trabajarán en asociación con nosotros a lo largo de 2019.”

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: