You are here
OTHON P. BLANCO 

Por cuestiones de salud, solicitará licencia alcalde de Chetumal

El anuncio lo hizo en el marco de una reunión en Cancún que encabezó Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional

Cancún, Q. Roo, 7 de diciembre 2018 .- El presidente municipal de Othòn P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana anunció que solicitará licencia de 3 meses al cargo para atenderse de los problemas de salud que lo aquejan y que hace apenas unas semanas derivaron en un desvanecimiento en un evento público.

El anuncio lo hizo en el marco de una reunión en Cancún que encabezó Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Movimiento de Renovación Nacional (Morena).

En el encuentro estuvieron los presidentes municipales deOthón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza y de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete, los tres de Morena.
Apenas el 13 de noviembre pasado, Pastrana Pastrana sufrió un desvanecimiento en un evento público que encabezó el gobernador Carlos Joaquín González.

En esa ocasión, se dio a conocer que el edil, sufrió complicaciones en la ceremonia de inicio del Programa “Juntos Renovemos Chetumal” que se realizó en el Parque de los Caimanes, que se localiza en el cruzamiento de las calles Othón P. Blanco y Miguel Hidalgo y Costilla.

El edil, de 78 años de edad, tras recibir atención fue trasladado a una clínica particular y en un primer reporte se precisó que en todo momento estuvo consciente, que se presume sufrió un golpe de calor debido a la alta temperatura registrada en la capital del estado.

Asimismo, se refirió que le realizaron exámenes de rutina y se descartó cualquier complicación.
Incluso desde el hospital donde se recupera envió un mensaje diciendo “hay presidente municipal para rato”.
Sin embargo, esta mañana el edil capitalino confirmó que solicitará licencia de tres meses para atenderse

(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: