You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Política Fiscal 2019, nuevos desafío para fiscalista

REALIZARÁN TERCER CONGRESO FISCAL Y CAPITAL HUMANO RIVIERA MAYA 2019

Playa del Carmen, Q. Roo., a 13 de enero de 2019.-
Debido a las grandes modificaciones fiscales que se prevén este año y con el compromiso de permanecer en la búsqueda de la integración de la cultura fiscal, de recursos humanos y de la contaduría, el 18 de enero se llevará a cabo el Tercer Congreso Fiscal y Capital Humano Riviera Maya 2019, en Playa del Carmen.
En el Congreso, organizado por la Asociación Nacional de Fiscalistas.Net A.C. y El Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo A.C., se impartirán siete grandes conferencias con expositores expertos en los temas legal fiscal, contables, financieros y de capital humano.
Entre los ponentes está el Dr. Herbert Bettinger Barrios, quien impartirá el tema “Política Fiscal 2019”, que consiste en el manejo de los ingresos y los gastos del estado, que tiene una trascendental importancia en la búsqueda de los objetivos generales de la economía como son el crecimiento económico, la estabilidad de precios y la redistribución de la riqueza.
En tanto, José Besil Bardawill, expresidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C., desarrollará el tema “Cómo alcanzar el éxito profesional”, que consiste en explicar que cada persona tiene una idea diferente de lo que es el éxito.
Por su parte, Gabriel Aranda Zamacona, asesor y experto en temas de seguridad social, hablará de la “Tendencia laboral y de seguridad social con el nuevo gobierno”, qué traerá la Cuarta Transformación respecto al empleo y seguridad social, la actualización a la Ley del Seguridad Social, así como los Salarios Mínimos y el impacto financiero a los empresarios.
Marco Olguín Martinez, destacado fiscalista a nivel nacional, impartirá la ponencia “Ilegalidad total del procedimiento en el art. 69-b del Código Fiscal de la Federación, nuevo enfoque”, que se basará en cómo las operaciones inexistentes constituyen la simulación de actividades comerciales para evadir el pago de los impuestos que corresponden y por su naturaleza, puede dar origen a un delito de índole fiscal.
También participará el doctor Iván A. Quintero Peinado, destacado coach profesional certificado, que expondrá ante el auditorio la ponencia “Planeación de objetivos estratégicos empresariales”; mientras que la maestra Silvia Paola Montes De Oca González, asesora a nivel nacional de diferentes empresas y exdirectora del área jurídica del Sistema de Administración Tributaria, será ponente del tema “Verificación de domicilio fiscal y cancelación de sellos digitales”.
De igual forma participarán José Luis Leal Martínez y Tomás Cisneros Medina, destacados fiscalistas y miembros de la Comisión del Área Fiscal de la Asociación Nacional de Fiscalistas. NET (ANAFINET), en el panel “Perspectiva de la Reforma Fiscal 2019”.
El evento se llevará a cabo en el hotel The Reef Coco Beach, ubicado en la Región 6, Calle Flamingo, lote 1, manzana 7, de la colonia Luis Donaldo Colosio, a partir de las 08:00 horas y se tiene previsto que concluya a las 20:00 horas.
Para más información, los organizadores invitan a los interesados a consultar su página de Facebook: Avanceya Consultores Empresariales.

I

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: