You are here
PORTADA RIVIERA MAYA 

Policía cozumeleña lo sorprende orinando en la vía pública; lo detiene y le halla droga

El individuo orinaba en la vía pública, por lo que procedieron a detenerlo

Cozumel, Q. Roo, 28 de febrero 2019.- La Policía Municipal aseguró a un sujeto en posesión de presunta droga, por lo que lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la probable comisión de delitos contra la salud.

El director de Seguridad Pública y Tránsito, Guido Renán Rosas López, informó que elementos de la corporación detuvieron al ahora indiciado al realizar un patrullaje  sobre la Avenida 55 esquina con Calle 25 Sur, de la Colonia San Miguel, donde lo visualizaron, describiéndolo de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, vistiendo una playera de color negro con un estampado en el frente, bermuda de color azul, y sandalias.

El individuo orinaba en la vía pública, por lo que procedieron a detenerlo. El sujeto dijo llamarse Rene Amir M.W, de 35 años, originario de Chetumal, Quintana Roo.

Cuando los policías entrevistaban al infractor observaron que intentaba esconder algo en el interior de su ropa, por lo que procedieron a revisarlo y le detectaron una bolsa con hierba seca con las características propias de la marihuana.

Ante ello, René Amir M.V fue asegurado y trasladado a Seguridad Pública para certificarlo médicamente y posteriormente enviarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para turnarlo a la autoridad correspondiente.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: