You are here
CANCÚN 

Polémico dirigente de izquierda realiza gira por Quintana Roo

El presidente del “Movimiento Nacional por la Esperanza”, René Bejarano, señaló que aún no deciden qué partido político apoyarán de cara a las elecciones para renovar el Congreso en 2019

Cancún, Q. Roo, 29 de noviembre 2018 .- El polémico dirigente de izquierda, René Juvenal Bejarano Martínez, cercano colaborador de Andrés Manuel López Obrador y conocido como “el señor de las ligas” comenzó en Cancún una gira de activismo político.

El presidente del “Movimiento Nacional por la Esperanza”, René Bejarano, señaló que aún no deciden qué partido político apoyarán de cara a las elecciones para renovar el Congreso en 2019.


En conferencia de prensa que ofreció esta mañana en la sede del Sindicato de Telefonistas, anunció que iniciarán una gira por los 300 distritos electorales del país para revisar las condiciones de los dirigentes de los seccionales.
En su mensaje, recordó que hace apenas unas semanas estuvo en Cancún para convocar a la Asamblea nacional que recién concluyó y en la que participaron los dirigentes de los 32 comités estatales.

Precisó que el encuentro se llevó a cabo el 18 de noviembre y asistieron más de 10 mil líderes de la estructura del movimiento y que ahora visitarán para ver las condiciones en que realizan su trabajo.
En ese sentido, comentó que junto con el dirigente local del movimiento, Manuel Tacú Escalante, estará la mañana de este jueves en Cancún y por la tarde, en Lázaro Cárdenas.

Asimismo, refirió que el viernes estará en por la mañana en Tulum, por la tarde en Bacalar y regresará a la ciudad de México para presenciar este sábado la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: