You are here
ZONA MAYA 

Piden a comerciantes morelenses asumir medidas sanitarias para poder operar

Rejón Blanco explicó que las tomas de muestras serán tomadas el 6 de marzo

José María Morelos, Q. Roo, 26 febrero 2019.- La directora Municipal de Salud, Patsy Mariela Rejón Blanco, llamó a los interesados en establecer un espacio para venta de alimentos a tramitar su tarjeta de salud, a fin de darles normas de higiene en la preparación y manejo de alimentos y bebidas durante la próxima XLI edición de la Feria Expomor.

Rejón Blanco indicó que todos los vendedores, además de solicitar la tarjeta de salud, deberán tomar en esta ocasión un curso denominado “Buenas Prácticas de Higiene y Sanidad en Establecimientos que Procesan”, que será impartido el día 6 de marzo por personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Agregó que quienes así lo necesiten, podrán tener mayor información acudiendo a la Dirección de Salud ubicada al interior del Mercado del Productor hasta el día 1 de marzo próximo.

Rejón Blanco explicó que las tomas de muestras serán tomadas el 6 de marzo próximo en un horario de 08:00 a.m. a 15:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Salud.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: