You are here
CANCÚN PORTADA 

Persecución termina con detenidos

Se indicó que dos personas fueron detenidas cerca del cruce de las Avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik en la Supermanzana 95, pero hay datos que en total son 5

Cancún, Q. Roo, 10 de noviembre 2018.-Policías Ministeriales detuvieron esta mañana a sujetos que portaban armas de fuego.

En este momento se menciona que cinco personas están bajo resguardo en las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia, donde se espera además se incremente la seguridad.

Mientras tanto, esta mañana alrededor de las 8: 30 se activó el Código Rojo de maxima seguridad que incluyó un fuerte operativo de autoridades de diversas corporaciones policiacas.

De manera preliminar se informó de la captura de varios sujetos tras una persecución que realizaron desde el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260 sobre el Periférico de esta ciudad de Cancún.

Se indicó que dos personas fueron detenidas cerca del cruce de las Avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik en la Supermanzana 95, pero hay datos que en total son 5. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: