You are here
PLAYA DEL CARMEN 

PERREDISTAS DEJAN SOLO AL CANDIDATO OPORTUNISTA DE LA COALICIÓN PAN-PRD-PESQR, LUIS ROLDÁN Y SE SUMA A ISMAEL SAUCEDA.

El delegado del PRD en el municipio Ruvicel López Pérez y el presidente de las autoridades locales en el estado Orlando Muñoz, con sus sólidas estructuras, alegan imposición por turbias negociaciones del “chapulín” que solo se ha servido del pueblo una y otra vez.

Playa del Carmen, Q . Roo, 16 de Mayo 2019.- Militantes de fuertes corrientes perredistas en Solidaridad y Tulum anunciaron que dejan solo a Luis Roldan, candidato a diputado local del Distrito 9 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” que conforman los partidos políticos del PAN, PRD y Encuentro Social, porque bajo turbias negociaciones fue impuesto por los políticos corruptos de siempre.

El delegado municipal, Ruvicel López Pérez y el presidente de las autoridades locales en el estado del PRD, Orlando Muñoz Gómez, anunciaron en conferencia de prensa que dejan solo al candidato oportunista Luis Roldán porque ha sido dos veces regidor y diputado local por Solidaridad, dejando un trabajo gris y es el eterno abanderado del agonizante partido político Encuentro Social Quintana Roo.

El verdadero perredismo de Solidaridad y Tulum no va apoyar a este personaje que únicamente vela por los intereses de los políticos corruptos de siempre que lo impusieron en la candidatura, entre ellos Rafael Esquivel Lemus e incluso se identifica como títere de ex priístas.

Al mismo tiempo anunciaron que se suman a la campaña del luchador social Ismael Sauceda Hernández, quien contiende por el mismo distrito pero con el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), donde le abrieron las puertas sin condicionamiento, por lo que al conocer su plataforma política del abanderado, como perredistas de base y con toda su sólida estructura, van a impulsarlo para que logre el triunfo el próximo 2 de junio.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: