You are here
Uncategorized 

Otorgan Premio Internacional a Xenotes por Excelencia en Marketing

El galardón lo recibió Luis Carlos Velázquez, Subdirector de Mercadotecnia de Experiencias Xcaret
Playa del Carmen, Q. Roo, 3 de diciembre 2018 .- El parque ecoturístico Xenotes, By Xcaret, fue reconocido en la categoría de Excelencia en Marketing, con el Brass Ring Award por su video relativo a la nueva campaña “Xenotes Live”, como “Mejor Video Comercial Digital o de Televisión”.
En un comunicado, el consorcio refiere que estos premios se realizan cada año y distinguen los logros de excelencia en la industria de las mejores atracciones mundiales, y son considerados como los de mayor y más prestigio otorgados a las empresas de este ramo.
Se indicó que el galardón lo recibió Luis Carlos Velázquez, Subdirector de Mercadotecnia de Experiencias Xcaret y que la producción transmite, a través de locaciones espectaculares, cómo Xenotes es una excursión ideal para personalidades espirituales, naturalistas, aventureras o cosmopolitas, lo que lo convierte en un recorrido de visita obligada para quienes vacacionan en Cancún y la Riviera Maya.
Luis Carlos Velázquez destacó que por sus estándares calidad y los altos niveles de satisfacción que genera, Xenotes By Xcaret se ubica en el “Top Ten” de los tours en barco y deportes acuáticos de Cancún, en el ranking de Trip Advisor y que así lo refleja el hecho de que el 97 por ciento de los comentarios que se registran en la plataforma de viajes de TripAdvisor, califican la experiencia como “muy buena” o “excelente”.
Explicó que Xenotes By Xcaret es un recorrido fuera de serie que permite a los turistas interesados en saber que son los cenotes, conocer las diferentes características que tienen estos cuerpos de agua e incluso su edad geológica, todo en el ambiente majestuoso de la selva de Quintana Roo.
El parque se ubica en la llamada ruta de los cenotes de Puerto Morelos y en este lugar, los amantes de la aventura encuentran en Xenotes actividades como tirolesa, saltos de altura y rappel.
Asimismo,  los naturalistas encuentran numerosos motivos para admirar y documentar la belleza de la selva mientras nadan en cada uno de los cenotes, exploran la diversidad de flora acuática o disfrutan de un relajante paseo en kayak.
Por si fuera poco, los amantes de experiencias espirituales disfrutan la importancia y el cuidado de estos magníficos lugares y tiene la oportunidad de relajarse en las aguas cristalinas de un lugar sagrado, en tanto que personalidades cosmopolitas disfrutan los ambientes naturales sin dejar de lado la comodidad y los servicios personalizados.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: