You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Operativo Orión permitió la captura de tres presuntos narcomenudistas

Los detenidos circulaban envías el Sol cuando fueron abordados por elementos del operativo Orión

Playa del Carmen, Q. Roo, 10 de noviembre 2018.-Como resultado del Operativo Orión que se lleva a cabo de forma coordinada entre autoridades federales, estatales y municipales, se logró la detención de tres sujetos en posesión de 12 bolsas transparentes que contenían las características de la piedra conocida como Crack y 5 bolsas con hierba seca con las características de la mariguana.

Al momento de su detención los sujetos circulaban en el fraccionamiento Villas del Sol a bordo de un taxi con número económico 2204, el portador del producto decomisado fue consignado a la Fiscalía Antinarcomenudeo, mientras que el chofer del taxi y el otro acompañante fueron turnados al Juez Cívico para los fines legales correspondientes.

Dicho operativo está enfocado a realizar filtros preventivos en diversos puntos del municipio para inhibir y disuadir la comisión de delitos.

Con esta acción, la Policía Municipal de Solidaridad reafirma su compromiso con la ciudadanía para contrarrestar conductas ilícitas, al realizar acciones para salvaguardar el orden público.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: