You are here
ZONA MAYA 

Ombudsman quintanarroense emite convocatorias para concurso

Dos universitarias han demostrado interés en participar en este concurso

Lázaro Cárdenas, Q. Roo., 9 noviembre 2018.- La Comisión estatal de Derechos Humanos emitió dos convocatorias relativas a temas sobe el feminismo y sobre el respeto mismo a las garantías, informó su titular local, Amílcar Ku  Cemé.

Ku Ceme señalo que una de las convocatorias es la del primer concurso estatal de ensayo feminista “Elvia Carrillo Puerto”, quien dedicó su vida a la causa del empoderamiento de las mujeres y en particular al sufragio femenino y, por ello, la comisión convoca a quienes pudieran estar interesados en la investigación y elaboración de textos, a participar en este concurso.

Señaló que, hasta el momento, dos universitarias han demostrado interés en participar en este concurso, pero esperan que más personas puedan sumarse, ya que existen varias mujeres que pueden presentar un buen trabajo.

El también visitador adjunto de la Comisión estatal de Derechos Humanos, señalo que, el otro concurso es sobre el premio estatal en la materia, dirigido a aquellas personas destacadas en la defensa de los derechos humanos desde cualquier ámbito. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: