You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Nuevo dirigente hotelero de la Riviera Maya pide más fuerza a las campañas de promoción de Quintana Roo

“El Caribe mexicano requiere de la unión y el trabajo de todos”
Playa del Carmen, Q. Roo, 29 de octubre 2018 .- Quintana Roo requiere enfocar sus campañas de promoción en cinco puntos, sobre todo en segmentos como el de incentivos, el cultural, culinario y de experiencias de buceo, que hacen de esta zona, un lugar único en el mundo, aseveró, Conrad Bergwerf, nuevo Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
Sostuvo que en este momento el Caribe Mexicano necesita de la unión de todos, de que se tomen decisiones firmes y se camine en un solo rumbo para atacar los mercados, pero sobre todo mantenerlos.
Con la presencia de autoridades estatales y municipales Conrad Berwerf, toma protesta como el nuevo presidente de Mesa Directiva 2018-2020″ de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
En su mensaje, destacó la labor que durante 14 años tuvo Jean Agrarista al frente de la agrupación hotelera y el reto de seguir trabajando todos los días, de la mano con las autoridades y sociedad para enfrentar los retos que se tienen.
Subrayó que más allá de hablar de una crisis provocada por el tema de la inseguridad o  el recale de sargazo, es preciso considerar que se trata de un momento de oportunidad para consolidar el destino.
“Dicen los japoneses que crisis es igual a oportunidad y yo en este momento más que crisis veo una oportunidad para marcar la diferencia”, aseveró.
Sin embargo, admitió que es importante que todas las asociaciones hotelera de la entidad, la de Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Isla Mujeres, Holbox y Cancún necesitan trabajar unidos y en una sola dirección.
 “Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, es más importante el bienestar colectivo que la proyección individual, tenemos que sacar a Quintana Roo adelante”, aseveró.
Aseveró que la Riviera Maya mantiene su liderazgo como destino turístico, que al igual que todos los del Caribe Mexicano, prevalece la inquietud por temas como el de la inseguridad, el recale de  sargazo y las campañas de promoción.
“La Riviera Maya, es, fue y será el polo turístico más importante de México y del caribe y asi seguirá”, reiteró.
El nuevo dirigente de los hoteleros, destacó las más de 5 mil habitaciones que se sumarán al inventario en los próximos 24 meses, lo que confirma el interés por seguir desarrollando la zona, hay confianza y se ve que se quieren hacer las cosas bien.
“Aquí tenemos una disyuntiva, podemos ser o puente o muralla. La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya se elige ser puente, trabajar de la mano con las autoridades municipales, estatales, y federales”, insistió.
En ese sentido, reiteró que las autoridades municipal, estatal y federal cuenta con el total apoyo del sector hotelero, que es momento de tomar decisiones pues es la única forma de sacar adelante a los destinos turísticos quintanarroenses.
De igual momento, expresó que ya no es momento para las críticas, que en todo caso llegó la hora de ser proactivo y no ver sólo lo negativo.
En materia de seguridad, recordó que es una preocupación de todos y que en ese sentido hay un compromiso latente de las autoridades y se mantiene un esfuerzo por hacer de Quintana Roo, la Riviera Maya un lugar seguro.
“Vemos avances con la colocación de cámaras de video vigilancia, con los retenes policiacos, con la acción inmediata a los hechos lamentables como los del fin de semana”, añadió. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: