You are here
CANCÚN 

Nueva protesta contra taxistas, ahora en Cancún

La movilización de las unidades, provocó el cierre parcial de la avenida Tulum, alrededor de las 2:30 de la tarde

Cancún, Q. Roo., 26 de octubre 2018.- Mototaxistas que prestan el servicio en colonias de la periferia  de la ciudad se manifestaron esta tarde en la Plaza de la Reforma, frente a palacio municipal en protesta por las agresiones recibidas en las últimas horas por operadores del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

En las últimas horas se han reportado ataques por parte de operadores del sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” en contra de unidades de mototaxis.

Las agresiones continuaron esta mañana y por eso alrededor del mediodía, los operadores de las diferentes agrupaciones decidieron manifestarse en el palacio municipal y en la representación del Gobierno del estado, ubicados en la misma avenida Tulum.

Además, en Puerto Aventuras, las autoridades municipales de Solidaridad reportaron incidentes con unidades similares que fueron dañadas en actos de vandalismo.

En Tulum, hace unos días se registraron incidentes entre unidades del gremio local y taxistas de Felipe Carrillo Puerto

Apenas esta semana asumió el cargo, Jorge Pérez Pérez como titular del recién creado Instituto de Movilidad de Quintana Roo y que tiene a su cargo precisamente controlar el tema del transporte urbano en la entidad.

De acuerdo con reportes de las autoridades municipales, alrededor de 500 mototaxis se manifiestan frente al palacio municipal.

Algunos de los operadores, denuncian que pese a contar con alguna discapacidad física, fueron agredidos por taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, que además les quieren cobrar cuotas especiales, de ahí que decidieran manifestarse  y luego buscar audiencia con la presidenta municipal, Mara Lezama Espinoza. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: