You are here
PLAYA DEL CARMEN 

NO ES FÁCIL BATALLAR CON UN SISTEMA POLÍTICO.

Para el día de mañana tiene agendado caminar con su equipo desde las 8:00 de la mañana en las calles del centro de la ciudad y por la tarde visitará Puerto Aventuras.

Playa del Carmen, Q . Roo, 21 de Mayo 2019.-La emoción, el nerviosismo y los sentimientos encontrados, fue lo que sentí al momento de enfrentarme a mis compañeros de otros partidos, soy una persona honesta, una ciudadana con la firme convicción de hacer algo por mi municipio, con propuestas que nos ayudarán a tener un mejor Solidaridad, también soy madre soltera, y eso no me limita para cumplir mis sueños porque trabajo, así como muchas mujeres que están en mi situación y que me encuentro en mis caminatas, les digo que nada debe impedir que avancemos hacia una mejor vida, la gente que me conoce sabe que vengo de abajo, que llegue a Playa del Carmen a conseguir mejores condiciones de vida y desarrollarme en el ámbito personal y laboral, así como muchas personas que han llegado al estado y se han establecido en mi municipio, gente que viene con sueños e ideales, a quienes tomaré de la mano para trabajar en conjunto, yo sé que mucha gente aun duda por que represento un partido nuevo ¡y sí, así es! milito en un partido nuevo, pero con valores, con identidad, con gente comprometida a tener una mejor sociedad, no necesito dejar mal a nadie para atraer la atención y considero que en el debate, di lo mejor de mí.


Eso fue lo que Janet Novelo comentó a la gente que se le acercaba posterior al debate transmitido el pasado 20 de Mayo en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social con los candidatos contrincantes al Distrito 9, así también cerro su participación agradeciendo a Sandy Castillo, su compañera de fórmula, reconociendo que sin su apoyo nada sería posible, siendo la única candidata que le dio lugar a su suplente.
También la candidata Janet Novelo aclaro fuera de encuadre que tiene carrera y trayectoria, conoce las necesidades de la gente, de su pueblo maya que la apoya y la apapacha cuando los visita, sabe escuchar las quejas de la ciudadanía y no se queda callada propone soluciones a esos males, pero sobre todo les informa cual es la función de un diputado ya que mucha gente no sabe exactamente a que se dedican y algunos candidatos se aprovechan de ello, ofreciéndoles cosas que no es precisamente función de un diputado.
Hoy martes regresando de la capital del estado, se anexo a la caminata que su compañera de fórmula inició en Akumal, visitó casas, platicó con la gente de la localidad y les compartió sus propuestas.
Para el día de mañana tiene agendado caminar con su equipo desde las 8:00 de la mañana en las calles del centro de la ciudad y por la tarde visitará Puerto Aventuras. Si

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: