You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Mueren dos custodios de Cometra durante un asalto en Playa del Carmen

Violencia se apodera de Playa del Carmen este sábado Y cobra la vida de dos custodios

Playa del Carmen, Q. Roo,27 de octubre 2018.-Custodios de una empresa que traslada valores murieron esta mañana durante un violento asalto registrado en una plaza comercial de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de Playa del Carmen dio a conocer que alrededor de las 8:30 de la mañana se recibió el reporte del robo con violencia a una empresa de traslado de valores.

Asimismo, refiere que en el reporte el número de emergencias 9-1-1 se indica que en una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas 30 y Constituyentes dos sujetos armados salieron de una tienda de autoservicio.

En el parte se refiere que uno de los sujetos vestía camisa roja de cuadros y otro playera negra, que salieron corriendo, cargando un maletín y amagando con sus armas.

También se refirió que había personas heridas, uno de ellos cuando alimentaba de dinero uno de los cajeros automáticos y otro que lo acompañaba.

En el primer reporte que se generó se comunicó del asalto al camión de valores, pero al final fue en el área de cajeros automáticos.

Finalmente, la autoridad confirmó que murieron dos elementos de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra).(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: