You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

“Muelle Acústico” reúne a familias quintanarroenses

Se trata de un escenario para la promoción de actividades artísticas, recreativas y culturales

Chetumal, Q. Roo, 25 de marzo 2019.-El programa “Muelle Acústico” que en Chetumal reúne cada dos semanas a las familias quintanarroenses, se ha consolidado.

Se trata de un escenario para la promoción de actividades artísticas, recreativas y culturales que permite recuperar los espacios y restablecer la convivencia social.

Como parte de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” y del “Día de la Poesía”, Nancy Angélica Quintal García presentó un programa músico-poético-literario y se develó la portada de su libro “Sortilegio de Luna Nueva”, en un evento enmarcado por la música y una danza lírica.

Las familias ahí reunidas disfrutaron de las notas de piano y de canciones entonadas a viva voz por la artista, entre ellas “Contamíname”; además de escuchar la melodía del libro “Noche de luna”, del autor José Vivas, interpretada por el grupo “Ceiba” con guitarras y maracas; de un diálogo de poesía interpretado por dos estudiantes de la Universidad de Quintana Roo y de un número de salsa con el que varios bailadores despidieron el programa.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: