You are here
OTHON P. BLANCO 

Millonaria inversión de CAPA en Chetumal

CAPA ha invertido más de 250 millones de pesos en Chetumal en obras de interconexión y mantenimiento de líneas de agua potable

Chetumal, Q. Roo, a 16 de noviembre 2018.- En apenas dos años, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha invertido más de 250 millones de pesos en esta ciudad capital del estado.

Estos recursos se han destinado a trabajos de interconexión y mantenimiento de líneas de agua potable, mantenimiento de las líneas de conducción, la sectorización de redes en diversas colonias, la sustitución de equipos electromecánicos y la reparación de fugas para recuperar agua y mejorar la distribución para toda la ciudad de Chetumal.

Actualmente, con el programa “Juntos Renovemos Chetumal” que puso en operación el gobernador Carlos Joaquín, la CAPA realiza acciones de limpieza y desazolve de alcantarillado, reparación de fugas y bacheo, para darle fortaleza a Chetumal y ofrecer servicios públicos de calidad que mejoren la calidad de vida de las familias.

En materia de drenaje sanitario, se rehabilitaron redes de vacío y colectores de aguas residuales de la zona baja de Chetumal, se construyó el cárcamo homogeneizador de caudal de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Primer Centenario” y se sustituyeron equipos electromecánicos en cárcamos de bombeo de aguas residuales de la ciudad.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: