You are here
CANCÚN 

Militares y policías ministeriales catean domicilio en la región 100 de Cancún

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial por parte de las autoridades sobre detenidos o el resultado de la movilización

Cancún, Q. Roo, 25 de octubre 2018.- Militares y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, realizaron un operativo en la región 100 que incluyó el cateo a un establecimiento en el que presuntamente se venden sustancias prohibidas.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial por parte de las autoridades sobre detenidos o el resultado de la movilización y únicamente se observó que los agentes colocaron un sello con la leyenda “Asegurado FGE” y se retiraron.

Asimismo, durante la movilización varias personas fueron detenidas momentáneamente, pero fueron liberados tras ser interrogados.

Según información proporcionada por vecinos, alrededor del mediodía, agentes de la Policía Ministerial custodiados por el Ejército Mexicano llegaron a un negocio habilitado como chatarrería, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero o Ruta 4.

Antes de ingresar al local, se llevaron a unas personas que se encontraban en estado de ebriedad y tras varios minutos salieron con algunos objetos, que aseguraron y al parecer trasladaron a Vice fiscalía de la Zona Norte mientras se realizan las correspondientes investigaciones. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: