You are here
OTHON P. BLANCO 

Merecido reconocimiento a la entrenadora Yarelly Guillén

El reconocimiento es derivado de una convocatoria que emite el Instituto Quintanarroense de la Mujer

Chetumal, Q. Roo., 1 de marzo 2019.- La entrenadora de natación Yarelly Guillén Vega fue electa  ganadora en la categoría Deportivo para recibir el Reconocimiento a “Mujer Quintanarroense Destacada” edición 2019


En un comunicado, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), felicitó a la entrenadora de natación Yarelli Guillén Vega por ganar la categoría Deportivo, del Reconocimiento a “Mujer Quintanarroense Destacada” en su edición 2019.

“Es un merecido reconocimiento a la trayectoria de Yarelli, su especial atención para entrenar a niños y niñas con discapacidad, así como la puesta en marcha de programas dirigidos a la atención de adultos mayores es digno de admirar.  Su dedicación y compromiso han cambiado la vida de atletas como Citlalli Borges, ahora multimedallista de Para Natación y seleccionada nacional”, refiere el organismo.

El reconocimiento es derivado de una convocatoria que emite el Instituto Quintanarroense de la Mujer en trece categorías, será entregado el 8 de marzo en el marco del día internacional de la mujer.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: