You are here
DEPORTES PORTADA 

Más de dos mil personas presencian el partido México-Suiza

En la explanada de La Bandera inició hoy el Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018

Chetumal, Q. Roo, 24 de octubre 2018.- Más de dos mil personas llenaron las gradas de la cancha principal del Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018 que inició hoy en esta ciudad.

Los quintanarroenses presenciaron el partido inaugural entre México y Suiza que inició a las cinco de la tarde y que ganaron las suizas.

En este Tour Mundial de Voleibol de Playa Femenil 2018, que inició hoy y concluye el 28 próximo, participan deportistas de 20 países.

Este circuito mundial de voleibol de playa que promueve y organiza la Federación Internacional de Voleibol en coordinación con el Gobierno del Estado forma parte de la temporada 2018-2019. Es un torneo de tres estrellas sólo de la rama femenil.

México participa en este tour mundial con cuatro equipos: Atenas Gutiérrez y Karla Valdez, Isis Camacho y Alejandra Villavicencio, Silvia Herdrick y Estefanía Ibarra y por último Zaira Orellana y Martha Revuelta.

Las tres primeras hicieron su debut en el Wolrd Tour, mientras que Orellana y Revuelta ya cuentan con mayor experiencia en este circuito.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: