You are here
CANCÚN PORTADA 

Logra Policía Federal en Cancún el aseguramiento de droga y un arma

La droga quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Cancún, Q. Roo, 6 de diciembre 2018.– Elementos de la Policía Federal aseguraron en la avenida Bonampak de esta ciudad una bolsa con marihuana y, en el Aeropuerto Internacional, a un hombre de origen canadiense que traía en su equipaje un arma de fuego y un cargador abastecido con tres cartuchos expansivos útiles.

Según la información recabada, en el primer caso, agentes federales que realizaban un patrullaje de investigación, prevención y disuasión del delito, ubicaron en el cruzamiento de las avenidas Bonampak y a un hombre que, al notar su presencia, emprendió la huida con rumbo desconocido, arrojando al piso una bolsa en la que se encontraron 86 bolsitas tipo ziploc con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La droga quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otro lado, en el Aeropuerto Internacional, agentes que desarrollaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en el área de llegadas internacionales de la Terminal 4, tuvieron contacto con hombre identificado como Timoty N., quien llegó procedente de Calgary, Canadá, en el vuelo 2310 de la aerolínea West Jest.

Al momento de inspeccionar su equipaje documentado, encontraron un arma corta calibre .25 mm marca Colt automática, número de serie 88169, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

El sujeto no presentó documentación alguna que ampare la legal procedencia y/o traslado del arma, por lo que se procedió a la lectura de los derechos que asisten a las personas en detención y a la puesta a disposición de la Agencia del ministerio Público Federal para lo que a derecho resuelva.

(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: