You are here
PLAYA DEL CARMEN 

“DIÁLOGO LLEVA A RESULTADOS POSITIVOS”: LAURA CORRALES.

Acerca de las declaraciones de un diputado federal de Morena, contestó que no es momento de enturbiar aún más la situación delicada que se vive en la ciudad.

Playa del Carmen, Q . Roo, 16 de Mayo 2019.- Es el momento de hacer política, de sentarse a hablar por el bien de la ciudadanía, y principalmente de despojarse de los colores partidistas. Solo así se verán resultados positivos en el combate a la delincuencia, consideró Laura Corrales.
La candidata a diputada del MAS al distrito 10, lamentó la ola de asesinatos ocurridos en los últimos días, e insistió en que es posible frenar los crímenes con una suma de voluntades y una coordinación efectiva en los tres niveles de gobierno.
Acerca de las declaraciones de un diputado federal de Morena, contestó que no es momento de enturbiar aún más la situación delicada que se vive en la ciudad. “Esta persona no vive aquí, sólo la trajeron para hacer más ruido. ¿Dónde están los legisladores de Quintana Roo?.


En la caminata efectuada en la colonia Colosio, los vecinos le comentaron a Laura Corrales el miedo que sentían al salir a trabajar, o dejar a sus hijos en las escuelas, y no esperan que pueda cambiar pronto este escenario.
“Es momento de hacer política. Lo más importante son los ciudadanos y los actores políticos deben de dejar de pelearse por el poder, y trabajar unidos para frenar los crímenes y tener de nuevo la Playa del Carmen que todos conocimos”, afirmó la abanderada del MAS

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: