You are here
CANCÚN PORTADA 

Llama a periodistas a informar con responsabilidad

En cena navideña, el gobernador Carlos Joaquín convive con medios de comunicación del norte del Estado

Cancún, Q. Roo, 6 de diciembre 2018.- Quintana Roo tiene el potencial de ser el mejor estado del país y del mundo, expresó el gobernador Carlos Joaquín durante la cena de convivencia navideña con representantes de los medios de comunicación de la zona norte.

Al felicitar a los comunicadores en ocasión de la Navidad y el Año Nuevo, el gobernador Carlos Joaquín expresó el deseo que tengamos la oportunidad de ver un mejor Quintana Roo que necesita de todos para salir adelante, para mantener su crecimiento, para lograr la paz tranquilidad que necesitamos, para lograr los mejores niveles de ocupación, de turismo, de crecimiento económico.

“Que tengamos el crecimiento social que necesitamos para establecer una sociedad más fuerte, que piense en el prójimo, en el vecino, en la familia, que nos permita ser mucho más estables de lo que somos”, añadió el gobernador de Quintana Roo.

Para ello, dijo que los periodistas son importantes porque generan la forma de cómo la información llega a todos los habitantes del estado, en sus casas, su trabajo, para que la gente tenga la oportunidad de leer, de escuchar, de ver las noticias que se generan, de las acciones que el gobierno emprende, la crítica que debe haber, la búsqueda de la transparencia.

“El trabajo que todos ustedes hace para mí es muy valioso, que debe de tener siempre mucha atención, que también debemos de buscar que su trabajo sea bien recompensado, recuperar en mucho el buen prestigio que todos ustedes deben de tener a la hora de generar esa forma de llegar a los quintanarroenses”, afirmó Carlos Joaquín.

La coordinadora general de comunicación del Gobierno del Estado, Haidé Serrano Soto, dio la bienvenida a los periodistas.

En la mesa principal acompañaron al gobernador Carlos Joaquín los reporteros Blanca Silva, Sergio Guzmán, Norma Mariana Ríos, Pedro Zapata Flores, Luis Mass, Stephani Blanco, Moisés Hernández, Rolando Medina, Selene Hidrogo

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: