You are here
CANCÚN 

Limitarán en el Centro la venta de cerveza durante el Carnaval

Las ocho tiendas de conveniencia que se ubican cerca de la Plaza de la Reforma sólo podrán vender bebidas embriagantes hasta las 17 horas

Cancún, Q. Roo, 28 de febrero.- A fin de prevenir altercados y que el Carnaval en Cancún sea verdaderamente una fiesta familiar, la dirección de Fiscalización dio a conocer que, de común acuerdo con empresarios, la venta de alcohol se suspenderá a partir de las 5 de la tarde en las tiendas de conveniencia aledañas a la plaza de la reforma y se mantendrán operativos permanentes para evitar que los asistentes introduzcan bebidas alcohólicas.
Entrevistado al respecto, el titular de la dependencia, Alberto Covarrubias Cortés, dijo que, conforme a las instrucciones de la presidenta municipal María Elena Lezama Espinosa, se definen las medidas que se aplicarán para evitar el consumo de alcohol en el recinto ferial del Carnaval 2019.

Ya se acordó con el sector empresarial que las ocho tiendas de conveniencia que se ubican cerca de la Plaza de la Reforma sólo podrán vender bebidas embriagantes hasta las 17 horas y que los  restaurantes sólo podrán servirlas acompañadas de alimentos y por ningún motivo se venderá cerveza o licor para llevar.
Asimismo, dijo que la Policía Municipal mantendrá vigilancia en los diferentes accesos al Carnaval, en los cuales se realizarán los protocolos correspondientes para evitar que algún asistente introduzca su hielera o botellas de licor, a fin de garantizar que el Carnaval sea una fiesta familiar y trascienda sin incidente alguno.

Por último, destacó que por parte de Fiscalización se mantendrá un operativo permanente apoyado por ocho inspectores, quienes realizarán rondines permanentes en los diferentes comercios ubicados cerca de las avenidas Tulum y Náder y el Parque de las Palapas.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: