You are here
ISLA MUJERES PORTADA 

Legisladores federales visitan Isla Mujeres

Como parte de su gira de trabajo en Isla Mujeres, los diputados federales entablaron un diálogo con empresarios, pescadores y prestadores de servicios turísticos

Isla Mujeres, Q. Roo, 8 de febrero 2019 .- Una comitiva de legisladores federales de diferentes partidos, visitaron el Pueblo Mágico de Isla Mujeres para darle seguimiento a una visita que hizo en diciembre pasado el alcalde Juan carrillo Soberanis a la sede del Congreso en la capital del país.

Como parte de su gira de trabajo en Isla Mujeres, los diputados federales entablaron un diálogo con empresarios, pescadores y prestadores de servicios turísticos, pues debido a la apertura de la Secretaría de Pesca en este municipio, la gestión de recursos federales es vital para garantizar su buen funcionamiento y concretar acuerdos que vayan en beneficio de la población.

Los diputados federales que asistieron son Carlos Merino Campo, Karla Almazán Burgos, Adriana Teisser Zavala, Manuel Rodríguez González, Martha Villalvazo Amaya, Feliciano Flores Anguiano, Juanita Guerra Mena y Jesús Pool Moo.

En una de sus actividades, los legisladores se reunieron con el presidente municipal, Carrillo Soberanis para tocaron temas de interés y beneficio para toda la comunidad isleña.

El munícipe dio a conocer que a partir de ella se espera realizar una labor coordinada de inversión para impulsar el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en este importante polo turístico.

“Siempre hemos trabajado de la mano con los gobiernos federal y estatal, pero con la visita de los diputados federales reafirmamos nuestro compromiso de gestionar recursos para que Isla Mujeres crezca y avance hacia un futuro prometedor”, comentó.

Recordó que apenas en diciembre pasado se reunió en la Ciudad de México, con los legisladores integrantes del Congreso de la Unión, con el objetivo de gestionar recursos para llevar a cabo proyectos en materia de medio ambiente y ecología, obra pública y desarrollo urbano y turístico.

“Estamos muy agradecidos de que los diputados estén hoy aquí en la isla, conociendo y escuchando de nuestra gente las necesidades más apremiantes para el sano crecimiento del destino, sin duda su visita, y esta labor, serán de gran beneficio para todos los ciudadanos”, concluyó.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: