You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Laura Corrales comienza campaña con aires de triunfadora

La candidata a diputada del MAS al distrito 10, inició sus actividades, inaugurando su casa de campaña y con un recorrido en Villamar 2

Playa del Carmen, Q . Roo, 15 de Abril 2019.- Laura Corrales quiere ser la voz de los playenses en el Congreso del Estado, basado en su trabajo realizado en las calles y un contacto cercano con la ciudadanía y los problemas que aquejan a esta ciudad.
La candidata a diputada por el distrito 10 del MAS, dio inicio a sus actividades electorales, con la inauguración de su casa de campaña, situada en avenida Chemoyil por avenida Solidaridad. Previamente, concedió una serie de entrevistas junto con Maribel Kantún, aspirante suplente, así como Ismael Sauceda, candidato a legislador por el distrito 9.
“Soy la misma de siempre porque mis ideales no han cambiado, tengo la convicción de apoyar a las amas de casa, a las mujeres y hombres trabajadores, adultos mayores, al igual que niños y jóvenes. Le pido a la población que no se deje coptar. Haré una campaña de ideas y propuestas. Cero descalificaciones”, puntualizó.


Pidió el voto para el MAS, un movimiento 100 por ciento quintanarroense que es de la gente. “Solidaridad merece MAS. No a los mismos de siempre”, enfatizó Corrales.
Ya en la tarde, efectuó una caminata en el fraccionamiento Villamar 2, en el que escuchó a las vecinas y vecinos acerca de la inseguridad que se vive en esta zona. Mas adelante, les dirigió un mensaje en el Domo.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: