You are here
CANCÚN 

Ladrones se meten a robar a dos casas de Cancún y se llevan botín de 8.3 millones de pesos

Los ladrones entraron amarraron a la victima para sustraer de su casa alhajas y una fuerte suma de dinero

Cancún, Q. Roo, 29 de noviembre 2018.- La ola delictiva que padece la ciudadanía cancunense se reflejó con el robo a dos casas, registrados en diferentes puntos de la ciudad y que dejaron como saldo un botín de más de 8 millones de pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las siete de la mañana, se atendió una alerta de robo con violencia, con persona lesionada, en la Región 60.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a Antonio H. K., de 37 años de edad, quien manifestó que horas antes, sujetos armados ingresaron a su casa, golpearon y amarraron para que no pudiera moverse y así despojarlo de al menos 8 millones de pesos y alhajas que, dijo tenía en una caja fuerte.

En su testimonio, precisó que de la impresión que sufrió por la forma violenta en que ingresarona la casa y les robaron, su madre de 73 años de edad, sufrió una crisis nerviosa, por lo que ambos recibieron los primeros auxilios.
Posteriormente, a las 10 de la mañana se atendió una llamada de auxilio en el número de emergencias 9-1-1, sobre el asalto a una casa en la Región 102.

En el parte policiaco se consignó el testimonio de María Ofelia P. Q., señalando que estaba en la sala de su casa cuando entró un sujeto que tras someterlos, permitió el acceso de cinco más quienes tras amarrarlos, buscaron por toda la casa artículos de valor encontrando una caja fuerte de donde sustrajeron 380 mil pesos en efectivo.
También se indicó que los sujetos buscaban a un contador pero al no estar, decidieron escapar.
Posteriormente, a persona Asimismo, indicó que le preguntaron que donde estaba su hijo el contador y les respondió que ninguno de sus hijos lo era, por lo cual, ya con en el botín en mano, los sujetos escaparon
En ambos casos, las autoridades pidieron a los afectados interponer su denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: