You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

La SEFIPLAN acerca sus servicios a las comunidades más alejadas de Bacalar

Mantiene SEFIPLAN un gobierno cercano a la gente

Chetumal, Q. Roo, 7 de noviembre 2018.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), a través del Módulo de Recaudación y Emplacamiento del municipio de Bacalar, acercó sus servicios al poblado de Divorciados, con el fin de buscar incrementar la eficacia gubernamental y estrechar la relación con los ciudadanos.

Colaboradores de la oficina de recaudación realizaron visitas durante 3 días para atender a los contribuyentes, con la intención de asesorarlos sobre requisitos o documentación necesaria para cumplir con sus obligaciones fiscales, sin tener que trasladarse a las oficinas ubicadas en Bacalar.

Se atendieron a poco más de 23 contribuyentes, entre los servicios más solicitados fueron emplacamiento vehicular, alta deautomóviles y motocicletas además se les cumplió con la entrega de sus valores de acuerdo a las necesidades.

La responsable de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz mencionó que: “Estas acciones responden a la política de trabajo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín de llevar y mantener un gobierno cercano a la gente que ha permitido además trasladar hasta los lugares más alejados, el trabajo y los servicios a los quintanarroenses de todas las comunidades y poblados del Estado”.

Además comentó “Nos da mucho gusto el poder beneficiar con este acercamiento a la mayor cantidad posible de contribuyentes, despejar sus dudas y asesorarlos durante algún trámite para contribuir con las mejoras del Estado”.

Para finalizar el titular del Módulo de Recaudación y Emplacamiento del municipio de Bacalar, Diego Rojas comentó que: “La gente ha respondido con estas actividades agradeciendo que se estén llevando a cabo acciones que busca recorrer todas las comunidades de Bacalar y por ello acercaremos nuestros servicios a las poblaciones de Manuel Ávila Camacho, el 20 Noviembre y el 04 de Diciembre en La Pantera, ambos en el municipio de Bacalar”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: