You are here
PLAYA DEL CARMEN 

La guerra sucia de los Beristain no me va a detener: Lili Campos.

Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 aseguró que los ataques en su contra solo son el reflejo de la preocupación de sus adversarios

Playa del Carmen, Q . Roo, 26 de Abril 2019.- “Solo están demostrando que saben que soy la candidata que ha logrado mayor aceptación en el distrito 10” señaló Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, al ser cuestionada sobre la guerra sucia que sus adversarios han emprendido.

Sostuvo que este tema no será un distractor de sus actividades de campaña y seguirá firme recorriendo las colonias de Solidaridad, donde cada vez son más los que se suman a su proyecto para llegar a la diputación y desde ahí hacer las gestiones para exigir que Laura Beristain cumpla su responsabilidad con la ciudadanía o deje la presidencia municipal.

“La guerra sucia no va ser un impedimento, estoy muy enfocada en la campaña y en visitar todo el distrito 10 mi objetivo se mantiene firme y fuerte porque cada día se suman más personas a este proyecto integral, será una diputación que vamos a ganar todos los solidarenses” precisó Lili Campos.

La guerra sucia en contra de la candidata a diputada por el distrito 10, se observa desde páginas de facebook falsas, con publicaciones que pretenden dañar su imagen así como noticias falsas que buscan confundir a los usuarios de las redes sociales.

“No nos dejaremos intimidar por Laura Beristáin, no nos vamos a detener, nosotros hablamos de frente, damos la cara y así seguiremos avanzando, no pararemos hasta regresar la paz a nuestras familias en Solidaridad” concluyó la candidata Lili Campos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: