You are here
PLAYA DEL CARMEN 

Kay Tours eliminó el uso de botellas de plástico para agua

La empresa calcula que evitará el uso de más de 3 mil botellas de plástico cada año
Playa del Carmen, 9 de noviembre.–  Kay Tours México, operador turístico de la Riviera Maya, se liberó, desde el pasado 7 de octubre, de las botellas de plástico para agua destinada al consumo, al ofrecer envases rellenables que reemplazan al PEP.
La decisión de reemplazar la botellas de agua de plástico común por los termos rellenables se tomó por considerar que todos somos responsables de conservar los manglares, playas, lagunas, cenotes, flora y fauna y que estamos obligados a dejarlos en un mejor estado, limpiarlos de colillas, vidrio, botellas de plástico y mucho más.
La empresa calcula que evitará el uso de más de 3 mil botellas de plástico cada año y sus huéspedes se irán de México con una experiencia en la que no sólo disfrutaron de la naturaleza, sino que también aprendieron a cuidar el ambiente.
Si nosotros evitamos el uso de 3 mil botellas, habría qué imaginar lo que pueden hacer las grandes empresas, indicó.
“Qué mejor objeto que este termo rellenable para que recuerden que debemos reducir el consumo de plástico y cuidar cada acción y cada decisión que tomemos en nuestro día a día. Cambiar hábitos tan simples como dejar de usar botellas de plástico, como dejar de beber con popote o en general empaques de un solo uso”, subrayó.
Tenemos muchas más alternativas para prescindir del plástico y sabemos que este termo es una opción más para el presente y el futuro del planeta. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: