You are here
DEPORTES 

Juego Atlante-Ciudad Juárez, una final adelantada, Aldair Mengual

“La competencia interna en el plantel me ha ayudado mucho a subir mi nivel” asegura el futbolista
Cancún, Q. Roo, 25 de octubre 2018.– El partido contra Bravos de Ciudad Juárez será una final adelantada, por eso aprovechamos la fecha de descanso para prepararnos a detalle, afirmó el defensa atlantista Aldair Mengual Ortega.
Sostuvo que el grupo ya dejó atrás el partido anterior en el que perdió por la mínima diferencia ante el Celaya con un penalti dudoso y varias fallas arbitrales: “A pesar de la derrota, el equipo está bien y trabajando con intensidad, pues sabíamos que eso podía pasar”, señaló el cancunense, hijo del Sergio “Camarón” Mengual, ex futbolista local.
“Esta semana de descanso la aprovecharemos para retomar el nivel que teníamos y preparar el partido que, considero, será el más importante de la temporada, “una final adelantada” en la jornada 14.
Con el pase a la liguilla “amarrado” desde la Fecha 10, al Atlante, después de la jornada de descanso, sólo le faltará disputar dos juegos, contra Ciudad Juárez, el sábado 3 de noviembre en el estadio Benito Juárez de la ciudad fronteriza, y el del viernes 9 de noviembre, cuando reciba a los Potros de la UAEM en la cancha del Andrés Quintana Roo.
Respecto a su desempeño en el equipo, el defensor cancunense dijo: “La competencia interna en el plantel me ha ayudado mucho a subir mi nivel futbolístico, pues día a día hay que trabajar muy fuerte para lograr un puesto en el cuadro titular”.
Mengual afirmó también que “ha sido fundamental la confianza que me han dado mis compañeros y el cuerpo técnico para estar presente en el cuadro titular”.
Con 360 minutos jugados en el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, Aldair Mengual contribuye a que Atlante esté por cumplir el reglamento de competencia, que en su artículo 8 señala que los Clubes deben acumular a lo largo del torneo al menos 675 minutos con uno o más jugadores nacidos en 1997 o años posteriores. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: