You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

INVITA EL DIF SOLIDARIDAD AL TRADICIONAL BAILE DE DAMAS DEL CARNAVAL

A partir de este próximo miércoles se abren las inscripciones para que todas las comparsas de mujeres interesadas puedan acudir y separar su lugar.

Playa del Carmen, Q. Roo, 7 de diciembre 2018.-Con el objetivo de continuar impulsando los diferentes programas asistenciales a cargo del DIF Municipal, se dio a conocer la cartelera oficial del tradicional baile de damas del Carnaval, cuyos donativos se destinarán a diversos actos de asistencia social, como parte de las acciones que promueve este organismo a favor de las familias solidarenses.

Durante conferencia de prensa realizada en la sala de juntas de la presidencia del DIF, la directora general de ese organismo, Mirella Díaz Aguilar, en representación del presidente honorario de ese organismo, Juan Carlos Beristain Navarrete, informó que el tradicional baile de “Damas en Carnaval 2019” llevará por nombre “Maravillas del Mar”, de tal manera que las comparsas y participantes deberán inspirarse en este tema.

Destacó que a partir del próximo miércoles, se abrirán las inscripciones para que todas las mujeres de Solidaridad y municipios aledaños, puedan acercarse a la Dirección de Relaciones Públicas de la institución para adquirir sus boletos cuyo donativo con causa será de quinientos pesos.

Por su parte, el encargado de despacho de la Coordinación de Sociedades Civiles, Iván Espinal, indicó que la fecha de realización del evento será el 22 de febrero del 2019, en el hotel “Gran Princess Riviera Maya”, que abrirá sus puertas a todas las damas participantes en punto de las 5:00 de la tarde.

En el caso de las comparsas éstas podrán competir en tres categorías: comparsa chusca, grupal y formal; deberán tener un mínimo de 10 integrantes, a quienes se les calificará: coreografía, vestuario, originalidad, coordinación grupal y entusiasmo.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 11 de febrero, con lo cual las personas interesadas a la vez de pasar un momento de sano esparcimiento podrán contribuir con una noble causa.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: