You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

INICIA LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA 2019 EN SOLIDARIDAD

Con la finalidad de seguir impulsando y no dejar sola a la Cruz Roja, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, planteó la posibilidad de que se puedan canalizar recursos a esta organización, a través del Consejo de Saneamiento Ambiental

Playa del Carmen, Q. Roo, 25 de marzo 2019.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y el delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, dieron inicio a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en este municipio, en el que invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta gran cruzada y apoyar con sus contribuciones a la benemérita institución.

Durante la actividad, la edil solidarense, entregó un donativo e hizo un llamado a la comunidad en general para no dejar sola a la Cruz Roja ya que requiere de todos para continuar con su labor tan importante salvando vidas.

-Cuando hablamos de la Cruz Roja Mexicana, también hablamos de historia, ya que esta organización tiene presencia en todo el mundo, sirviendo a la humanidad, con vocación, sacrificio y entrega total –acotó la edil, quien recordó que si una institución ha dado todo por la gente ha sido precisamente ésta.

Con la finalidad de seguir impulsando y no dejar sola a la Cruz Roja, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, planteó la posibilidad de que se puedan canalizar recursos a esta organización, a través del Consejo de Saneamiento Ambiental, para que pueda continuar ayudando a tantas personas como lo hace en Solidaridad.

Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja en Quintana Roo, agradeció a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, por su invaluable apoyo, desde el primer día en que asumió el cargo, y reconoció a todos los voluntarios y quienes conforman la Cruz Roja por su servicio a la sociedad solidarense.

Como parte de los invitados estuvieron presentes en el acto, la presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, la señora Noemí Peralta de Constandse; Isabel Mendocal Solórzano, directora de la Cruz Roja en Solidaridad; Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento; José María Xacur, gerente de Relaciones Públicas de Calica, así como a regidores integrantes del Cabildo solidarense.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: