You are here
OTHON P. BLANCO PORTADA 

Informan y previenen a mujeres con alto riesgo reproductivo

En caso de que deseen embarazarse se les ofertará el método que más se ajuste a su condición utilizando criterios propuestos por la Organización Mundial de la Salud

Chetumal, Q. Roo, 19 de marzo 2019.-La secretaría de Salud dio a conocer que se ha incorporado a su cartera de servicios los módulos de atención para Mujeres con Alto Riesgo Reproductivo (MARR), en el marco de la Primera Sesión del Comité Interinstitucional de Prevención, Estudio y Seguimiento de la Morbilidad y Mortalidad Materna.

La secretaria Alejandra Aguirre Crespo explicó que estos módulos funcionan como un espacio médico en el cual recibirán consejería y asesoría aquellas mujeres derechohabientes de los servicios estatales de salud del Estado de Quintana Roo con enfermedades crónico degenerativas.

En caso de que deseen embarazarse se les ofertará el método que más se ajuste a su condición utilizando criterios propuestos por la Organización Mundial de la Salud para controlar su padecimiento y encontrar el momento óptimo para desarrollar un embarazo saludable.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: