You are here
PLAYA DEL CARMEN PORTADA 

Imprudente mototaxi de vuelca y deja heridos a dos niños y su mamá

Mototaxi se estámpa contra combi colectiva en Villas del Sol y deja dos niños y su madre lesionados

 

Playa del Carmen, Q. Roo, a 24 de octubre 2018.- Los peligrosos mototaxis en el fraccionamiento de Villas del Sol cobran sus primeras víctimas.

El irresponsable conductor de un mototaxi  no respetó su alto y fue impactado por una combi colectiva, dejando como saldo a dos menores y su madre lesionados.

Los hechos se registraron en la avenida Sur con avenida Azulejos alrededor de las 15:00 horas a donde llegaron paramédicos de ambulancia y elementos de Tránsito Municipal atendieron el llamado al número de emergencias 911, al suscitarse un accidente entre las citadas unidades y había pasajeros lesionados.

De modo que al llegar encontraron volcado un mototaxi tipo TVS, placas de circulación YWW4S del estado, con el panorámico roto, dos menores de edad y su madre que resultaron lesionados, pasajeros de este servicio

Por el lado de la combi colectiva con número económico 244, que al final mediante intervención del ajustador de seguro las partes involucradas llegaron a un arreglo amistoso.

Es importante señalar que el servicio de mototaxi en Villas del Sol no cuenta con concesión otorgada por el gobierno del estado, pero en la nueva Ley de Movilidad no se contempla como tal, y se pretenden quedarse como tolerados pese a representar un peligro en el traficado fraccionamiento porque se habla que hay en operación entre 300 y 500 unidades de este tipo circulando todo el día.

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: