You are here
ZONA MAYA 

Imparten taller de baloncesto infantil y juvenil en Lázaro Cárdenas

Se indicó que los talleres se impartirán de manera ininterrumpida durante todo el año

Lázaro Cárdenas, Q. Roo., 26 de octubre 2018.- El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva inauguró el “Taller de basquetbol infantil y juvenil” organizado por la Dirección de Deportes.

En compañía de miembros del Cabildo y de Marisol Escalante de Mena, Presidenta del DIF municipal, el alcalde dirigió un mensaje a los infantes asistentes señalando la importancia de la actividad física para evitar el sedentarismo y las adicciones.

“Es un gusto que estén aquí presentes, el deporte es una actividad que une a las personas, sus papás y yo estamos orgullosos de ustedes, buscamos deportistas excelentes y para ello sepan que este cabildo se preocupa por apoyarles porque la salud es un tema importante en mi administración, un niño sano es una familia feliz”, comentó.

Posteriormente, el Director de Deportes, Marcos Mariano Pech Chuc agradeció la presencia de los asistentes y pidió a las autoridades hacer entrega de los apoyos recibidos a los deportistas presentes y posteriormente “lanzar” la primera canasta y de esta manera declarar oficialmente inaugurado el taller de basquetbol infantil y juvenil.

Los talleres se impartirán en horario de 5 a 6 de la tarde para la categoría infantil y de 6 a 7 de la noche para la juvenil y que las inscripciones son gratuitas y permanentes. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: