You are here
PLAYA DEL CARMEN 

HAY CANDIDATOS QUE PURO BLA, BLA, BLA.

Un ejemplo, añadió, es el compromiso de sacar Aguakán.

Playa del Carmen, Q . Roo, 01 de Mayo 2019.- Laura Corrales consideró que algunos de sus adversarios, pretenden engañar a la sociedad con promesas falsas, sonrisas falsas, proyectos inviables y un discurso de honestidad que no corresponde con sus propiedades e inmuebles.
La candidata a diputada del MAS al distrito 10, exhortó a los vecinos de esta demarcación electoral, a comparar propuestas y trayectorias, ya que sólo así tendrán una información certera para votar el próximo 2 de junio, por una mejor Solidaridad.
Un ejemplo, añadió, es el compromiso de sacar Aguakán, la concesionaria del servicio de agua de este municipio. Sabemos, comentó, que es muy difícil por la cantidad tan alta que debería darse a esta empresa, pero ellos siguen queriendo ver la cara de los votantes con ese discurso.
Por el contrario, Laura Corrales afirmó que como legisladora buscará bajar las tarifas mediante una reforma a la ley. Durante una caminata en la colonia Colosio, muchos vecinos se quejaron del mal llamado cambio, porque “Hoy pasan cosas muy negativas en Playa, que antes no sucedían. A los comerciantes nos han llegado a extorsionar”, lamentaron un grupo de mecánicos.

 
La abanderada del MAS tuvo un encuentro con deportistas en el deportivo de la citada colonia, quienes le pidieron que gestione recursos para que se construyan espacios en Mundo Habitatt, así como para dar mantenimiento a los domos ya instalados.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: