You are here
RIVIERA MAYA 

Hallan restos humanos en Cozumel, presumiblemente de un hombre secuestrado en julio

La zona fue acordonada por las autoridades  para realizar las diligencias correspondientes

Cozumel, Q. Roo., 7 noviembre 2018.- Agentes de la Policía Ministerial y periciales localizaron presuntos restos humanos dentro de una brecha del fraccionamiento Caribe de esta ciudad, presumiblemente pertenecientes a una persona que fue privada de su libertad el 20 de julio pasado.

Las autoridades policíacas en respuesta a reportes al número telefónico de emergencias 911 llegaron al sitio donde estaban las osamentas y al confirmar su existencia solicitaron apoyo de la Policía Ministerial, Peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, el coordinador de la FGE en la isla, Aldo Orlando Chim Guerrero, manifestó que realizarán las pruebas periciales para dar a conocer los resultados cuando los tengan.

Recordó que un sujeto identificado como “El abuelo”,  fue privado de su libertad el 21 de julio pasado, permaneciendo hasta hoy en calidad de desaparecido, por lo que la autoridad correspondiente seguirá  investigando los pormenores, a fin de confirmar la identidad de los restos óseos hallados este día. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: