You are here
ZONA MAYA 

Gobiernos federal y de Q.Roo invierten 1.7 mdp en remodelación de bachillerato que beneficiará a más de 500 alumnos

Salas Kumul agrego que las obras que viene realizando el gobierno federal y estatal benefician de manera directa 400 alumnos del sistema escolarizado y 120 del sistema abierto

 

Kantunilkín,  Q. Roo, 11 febrero 2019 .- El Gobierno Federal, a través de instancias estatales remodela el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 186 de Kantunilkín, beneficiando a más de 500 estudiantes de este municipio del norte de Quintana Roo, con una inversión de un millón 700 mil pesos.

El director del plantel educativo, Gabriel del Ángel Salas Kumul, informó que los recursos provienen de la federación a través del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (Inifed), aunque la parte ejecutora del proyecto es el Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo).

Agregó que otros aspectos que el proyecto prevé son el impermeabilizante asfáltico, remodelación, pintura y herrería para cinco aulas escolares y una biblioteca.

De igual forma, comentó que la semana pasada sostuvo una reunión con el encargado de los trabajos, quien pese a plantearle un retraso en la obra, confió que concluya en el lapso estipulado de tres meses.

Salas Kumul agrego que las obras que viene realizando el gobierno federal y estatal benefician de manera directa 400 alumnos del sistema escolarizado y 120 del sistema abierto, haciendo un total de 520.

“Aunque es una obra que, obviamente, va perdurar de tal forma que los beneficios serán por mucho tiempo más”, concluyó.

(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: