You are here
OTHON P. BLANCO 

Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Othón P. Blanco promueven la simplificación de trámites.

El objetivo es incentivar inversión productiva en el municipio.

Chetumal, Q . Roo, 26 de Mayo 2019.- Para promover acciones que beneficien a los ciudadanos de Othón P. Blanco y propiciar la atracción de inversiones a la capital, la Secretaría de Desarrollo Económico promueve la simplificación de trámites por medio de la Mejora Regulatoria.

La titular de desarrollo económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, explicó que se reunió con el presidente municipal de Othón P. Blanco para hablar de la simplificación de trámites y la adopción de incentivos para los inversionistas que tienen la intención de incursionar productivamente en el Sur de Quintana Roo.

Explicó que se ha trabajado intensamente en el proyecto de dar una mayor agilidad a tramites con la disposición de la Comuna para trabajar coordinadamente con el gobierno del Estado que redunde en una mayor inversión y fortalecimiento económico del municipio.

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha mostrado un mayor interés en la aplicación de la política pública de Mejora Regulatoria, y precisamente, durante las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el proyecto de agilizar trámites orientados a la obtención de la Licencia de Funcionamiento.

Con la simplificación de trámites se generan condiciones que promuevan la inversión y fortalecen la economía en la zona sur.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: