You are here
CANCÚN 

Fiscalía de combate al narcomenudeo inicia carpeta de investigación a 4 personas detenidas en la región 100

Se abre la investigación derivada del cateo realizado la tarde del jueves a un domicilio ubicado en la Región 100

Cancún, Q. Roo., 27 de octubre 2018.-La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS) inició la carpeta de investigación 250/2018 en contra de 4 personas por el delito de posesión simple de marihuana.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado precisó que hay objetos asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En ese sentido, se dio a conocer que en el local de la manzana 26, lote 17, ubicaron una bola embalada con cinta, en cuyo interior encontraron aproximadamente 300 gramos de marihuana además de varios casquillos calibre 9 mm y .223, así como una gorra con la leyenda “PGJ”.

Además, se identificó a los detenidos como Jacinto “N”, Candelario “N”, Luis “N” y Juan “N” y que el ministerio público de la FEIDCS resolverá la situación legal de las cuatro personas, dentro de los plazos establecidos en la ley.

La Fiscalía General del Estado refrendó su compromiso de hacer valer el estado de derecho con base en los lineamientos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales y bajo los principios rectores del Sistema Penal Acusatorio. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: