You are here
CANCÚN PORTADA 

Fin de semana lluvioso y temperaturas frescas

Este cambio climático es debido a la presencia del frente frío número siete

Cancún, Q. Roo., 26 de octubre 2018.– Adrián Martínez Ortega, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), informó que en gran parte del Estado se esperan lluvias y temperaturas frescas durante el fin de semana

Luego de recomendar a la ciudadanía tomar precauciones, dijo que el frente frío siete se ubica sobre el centro del Golfo de México y se desplaza lentamente al sureste, provocando ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del Norte, acompañado de lluvias con chubascos y actividad eléctrica sobre su área de influencia.

Protección Civil del Estado informa que la masa de aire frío que lo acompaña dejará sentir sus efectos durante la noche del sábado y el domingo, principalmente en las comunidades rurales de la entidad, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias, como proteger a menores de cinco años, adultos mayores y enfermos crónicos, por el cambio de temperatura que se estará registrando durante las noches y madrugadas, principalmente. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: