You are here
ZONA MAYA 

Evento en Kantunilkín en pro de niño con necesidades especiales

“El compromiso con los más vulnerables es una labor compartida. No podemos ser indiferentes a las necesidades de los demás”
 Kantunilkín, Q. Roo,9 de noviembre 2018.– El DIF municipal, que preside la Sra. Marisol Escalante de Mena, en coordinación con las damas voluntarias de la institución, organizó el evento de apoyo social “Kilómetro de la moneda”, a fin de reunir fondos para el tratamiento del menor Jared Alejandro Pat Tah.
En compañía de miembros del Cabildo, Telma Cervera Villanueva, directora del DIF Municipal, dirigió un mensaje a los asistentes, a quienes invitó a sumarse a las iniciativas de la institución.
“El compromiso con los más vulnerables es una labor compartida. No podemos ser indiferentes a las necesidades de los demás”, señaló.
La funcionaria comentó que tener un hijo con necesidades especiales supone una tarea llena de retos, pero el corazón de un padre puede más que cualquier dificultad.
Los niños con alguna discapacidad tienen un mundo lleno de capacidades por descubrir, y está en nosotros darles la oportunidad de aprender y salir adelante, subrayó.
Posteriormente, los regidores presentes hicieron el primer donativo, con el que se realizó la entrega simbólica de la ayuda para después llevar la colecta al exterior, partiendo de la entrada de las instalaciones del DIF y extendiéndose a lo largo del día hasta completar una vuelta a la manzana que comprende el Palacio, el parque, y la iglesia para retornar a la institución.
(Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: