You are here
OTHON P. BLANCO 

Empoderar a la sociedad civil es mi compromiso: Jesús “Chucho” Rodríguez  

Los ciudadanos exigen diputados preparados y honestos, cuya prioridad sea el trabajo a favor de la sociedad, afirmó Jesús “Chucho” Rodríguez, candidato a diputado por el Distrito XV.

Chetumal, Q . Roo, 30 de Abril de 2019.- Jesús “Chucho Rodríguez, candidato a diputado por el XV Distrito, aseguró que para recuperar la confianza y la armonía que caracteriza a los quintanarroenses la única alternativa es trabajar unidos enfrentando los retos actuales.
“Si, es posible, mujeres, hombres, jóvenes, empresarios, juntos podemos, por eso acepté el reto, porque soy un ciudadano como tú que quiere recuperar su tierra”, expresó Jesús “Chucho” Rodríguez, candidato a diputado local por el XV distrito.
Refrendó el compromiso ciudadano que siempre lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria como servidor público, para trabajar a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.
Agregó que trabajar de la mano con los ciudadanos es una de sus prioridades, por ello abrió canales de comunicación directa para escuchar y plantear propuestas que orientarán su trabajo legislativo una vez que asuma el cargo como diputado local.


“Soy el único candidato que cuenta con una trayectoria de 25 años en instituciones que ofrecen servicio a los demás, y por eso estoy convencido de que el trabajo de un servidor público solo puede hacerse de la mano con los ciudadanos, por eso en cada caminata escucho con atención sus necesidades y lo que proponen para satisfacerlas”, afirmó.
A lo largo de dos semanas de actividades de campaña, Jesús “Chucho” Rodríguez, ha recorrido gran parte de las calles del distrito XV, “empresarios, comerciantes, estudiantes, amas de casa, cada uno de ellos sabe lo que necesita, y me lo han expresado, todo esto formará parte de mi trabajo en el Congreso”.
Entre sus propuestas destaca garantizar la atención a grupos vulnerables, modificar las leyes a favor de la seguridad pública, salud, deporte, alimentación, vivienda, movilidad y cuidado del medio ambiente, “todo de la mano de los ciudadanos”, reiteró.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: