You are here
PORTADA RIVIERA MAYA 

Ejecutan de cuatro tiros a “El Manchas” en Cozumel

Al parecer, los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta negra marca Yamaha
Cozumel, Q. Roo, 23 octubre 2018.- Un individuo identificado como “El Manchas”, fue ultimado este día por dos sujetos aún no identificados en el interior de una tienda de alimentos para animales, de la colonia San Gervasio de esta isla.
El hecho es ya investigado por las autoridades correspondientes, pues puede estar vinculado con el reporte de personas armadas en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial, minutos antes de suscitarse.
Con base a la información proporcionada por el Comandante de la Policía Ministerial en el municipio, Alejandro Borges Arceo, la víctima fue ejecutada con cuatro disparos de arma de fuego dentro del negocio de la avenida Miguel Borge Marín, entre Morelos y 5 Sur, de la colonia antes citada.
Al parecer, los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta negra marca Yamaha, para posteriormente huir a pie sin ser localizados por las autoridades.
Minutos más tarde, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos en criminalística, así como elementos de las fuerzas armadas y policía municipal, quienes tomaron los indicios para sus estudios e investigaciones correspondientes.
Borges Arceo admitió que desconoce el paradero de las personas armadas y de los responsables del crimen, aunque aseguraron un vehículo en el interior del centro comercial, por procedencia ilícita, por lo que continuarán con las indagaciones pertinentes. (Infoqroo).

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: