You are here
CANCÚN PORTADA 

Ejecutado a tiros en la Región 260 de Cancún

El ejecutado tendría entre 30 y 35 años

Cancún, Q. Roo, 11 de enero 2019.— Un hombre fue ejecutado a tiros esta tarde en las inmediaciones de la Región 260 de esta ciudad.

De acuerdo con los informes, poco antes del mediodía el número de emergencias 911 recibió diversas alertas sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 260, en avenida Chetumal, manzana 3, casi esquina con calle Chacté, en el fraccionamiento Prado Norte.

Una vez ahí, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un sujeto de entre 30 y 35 años de edad que yacía ya sin vida sobre la banqueta, con diversos impactos de arma de fuego.
Por tal motivo, acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes, quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Familiares del ahora occiso cayeron en crisis nerviosa al ver el cuerpo. Incluso, se escuchaba a su madre preguntar qué hacía el ahora occiso en el fraccionamiento y que bien sabía que él no podía vivir aquí.
Testigos refirieron que desde un vehículo en movimiento sicarios realizaron los disparos que privaron de la vida al hoy occiso.

(Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: