You are here
DEPORTES 

Duelo Diablos-Tigres en la ciudad de México el primer fin de semana de la temporada 2019 de la Liga Mexicana

A 57 días de empezar la temporada 2019 ya se sabe el rol de juegos de la novena de bengala.

Cancún, Q. Roo, 8 de febrero 2019  .- Con el duelo entre los más recientes ganadores de la Copa Zaachila, Sultanes y Leones de Yucatán, el 4 de abril arranca la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, un día después, en serie completa de fin de semana, los Tigres de Quintana Roo visitan a los Diablos Rojos del México en lo que será el estreno de la casa de los pingos en la capital del país.

De acuerdo con el calendario que esta tarde hizo oficial la LMB, cada equipo disputará 120 juegos entre el 4 de abril y el 29 de agosto, y la mitad será en condición de local.

Asimismo, se estableció que el Juego de Estrellas se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de junio en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.

La primera semana completa de los Tigres de Quintana Roo en el parque “Beto Ávila” será del 9 al 14 de abril, recibiendo primero a los campeones de la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca y luego el fin  de semana a los Diablos, en una nueva edición de la otrora “guerra civil”, del 12 al 14.

De igual manera, en su primera gira, los de bengala serán puestos a prueba pues del 16 al 21 estarán por el norte del país, primero de visita ante los Toros de Tijuana y en fin de semana a los Sultanes de Monterrey.

El rol concluye en su etapa regular el 29 de agosto, con los Tigres jugando en Tabasco.

Para la postemporada, en caso de ser necesario, el juego de comodín se programó para el 31 de agosto y dar paso al primer playoff que se jugará a partir del 3 del septiembre, las series de campeonato, el 14 y 15, mientras que la Serie del Rey, a partir del 24.

De esta manera, a 57 días de empezar la temporada 2019 ya se sabe el rol de juegos de la novena de bengala.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: