You are here
CANCÚN 

Dos mujeres sin vida y otra herida en presunto secuestro

Los hechos ocurrieron la tarde del día de hoy en Cancún

Cancún, Q. Roo., 6 de octubre 2018.– Dos mujeres fueron encontradas sin vida ayer dentro de sus domicilios en las Supermanzanas 31 y 32 y una más fue blanco de un intento de secuestro y resultó lesionada con arma blanca en la Región 233.

Alrededor de las 3 pm las diferentes corporaciones de seguridad recibieron informes sobre una persona sin vida en la Supermanzana 31, manzana 2, edificio 5, departamento 543, en la calle Progreso.

Las autoridades encontraron en el lugar a una mujer sin vida y con diversas fracturas en el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron para recabar evidencias, encontraron gran cantidad de latas de cerveza en la vivienda.

La occisa fue identificada por sus vecinos como Teresa R. B., de 59 años de edad, la cual estaba bajo tratamiento médico por una fuerte depresión. Le sobrevive una hermana que es fisioterapeuta en la Zona Hotelera, quien en meses recientes intentó en vano quitarse la vida al arrojarse de un cuarto piso.

Horas después, a las 06:40 pm, fue notificado que una mujer lesionada se encontraba en la Supermanzana 32, manzana 6, lote 10, número 10, departamento C, sobre la avenida Chichén Itzá.

Los elementos de la Policía Municipal que se trasladaron a la zona encontraron a una mujer que yacía sin vida en un descanso de los escalones del primer piso. La fémina, de complexión delgada, clara de color, ojos azules, cabello corto y rubio, vestía short de mezclilla, blusa rosa y sandalias y presentaba un golpe en la cabeza con sangrado.

La zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes también encontraron manchas hemáticas (sangre) y cabello incrustado en la pared.

El esposo de la ahora occisa, Eduardo Estaban L. G., de 64 años de edad, la identificó como Lisa Down Cash, de 52 años de edad, originaria de New York, Estados Unidos, por cuya muerte tendría que declarar ante las autoridades correspondientes.

Por último, pasadas las 7 pm, las corporaciones de seguridad recibieron la alerta de una mujer lesionada con arma blanca en la Supermanzana 29, manzana 1, donde ubicaron a una joven que se identificó como Arianna Samantha G. G., de 19 años de edad, de oficio cocinera, quien manifestó que intentaron secuestrarla al estar caminando por la Plaza Cancún Mall.

La mujer, quien dijo que estaba de paso por la ciudad, ya que vive en Playa del Carmen, y al estar caminando por la Región 233, se le cerró un vehículo de color negro, con cristales polarizados, del cual descendieron tres hombres de pelo corto, quieres le dijeron que eran policías y que los tenía que acompañar.

Según dijo, opuso resistencia y logró darse a la fuga, pero fue lesionada con un arma blanca en el brazo izquierdo y en la pierna derecho. A pesar de las heridas, llegó hasta el lugar donde fue localizada. La mujer recibió atención médica y regresó a Playa del Carmen sin poner denuncia. (Infoqroo)

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: