You are here
CANCÚN PORTADA 

DISUELVEN COALICIÓN MORENA-PVEM PARA ELECCIONES A DIPUTADOS LOCALES EN QUINTANA ROO

Cancela Comisión de Honor y Justicia de Morena la alianza político-electoral con el Partido Verde para el Proceso Electoral local 2018-2019 en  Quintana Roo.

Cancún, Q. Roo., a 13 de marzo 2019.- La Comisión de Honor y Justicia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) declaró todos los acuerdos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para suscribir y forntalizar la alianza político-electoral con el Partido Verde para el Proceso Electoral Local 2018-2019, en el estado de Quintana Roo.

El resolutivo instruye al CEN y a la Comisión Nacional de Elecciones a realizar las diligencias necesarias ante el órgano públioo local electoral de Quintana Roo con el fin de cancelar la alianza político-electoral con el Partido Verde para el Proceso Electoral local 2018-2019, en el estado de Quintana Roo.

También se instruye al CEN y a la Comisión Nacional de Elecciones a llevar el Proceso de Selección de Candidaturas bajo los términos establecidos en el Estatuto y la Convocatoria al Proceso de Selección de las Candidaturas para Diputadas y Diputados del Congreso del Estado, por los Principios de mayoría relativa y representación proporcional para el Proceso Electoral 2018- 2019, en el estado de Quintana Roo.

El documento ordena notifícar la presente resolución a la parte actora, los CC. Alfredo Matías López y Hortencia Rosales López para los efectos est¿rtutarios y legales a que haya lugar.

Además pide notificar la presente resolución al órgano responsable, el CEN para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.

También solicitan entregas la resolución a la Comisión Nacional de Morena, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.

I

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: